Reducción de pecho en Girona
El mayor objetivo de la clínica de cirugía estética del Doctor Pau Bosacoma es ayudar a todas las personas a sentirse a gusto con ellas mismas para que puedan vivir una vida con la calidad que se merecen. Cuando una persona no está a gusto con su cuerpo, este hecho afecta directamente a su autoestima. Muchos son los motivos por los que una persona no se encuentra bien con alguna parte de su cuerpo: como resultado de alguna enfermedad, haber sufrido un accidente, un defecto físico o por desear una mejora en su imagen. No importa el motivo que te haya llevado a ello, en nuestra clínica te ayudamos a modelar esa parte de tu cuerpo que no es de tu agrado. Aunque somos expertos en operación de pecho en Girona y en reducción de pecho en Girona, realizamos muchas otras operaciones estéticas que queremos que conozcas.
Por lo general, las pacientes que acuden a la clínica para someterse a una reducción de pecho en Girona lo hacen porque no están cómodas con ellos o sufren alguna dolencia debido a su tamaño, como dolores de espalda. Esta operación de cirugía estética es recomendada para todas las mujeres que tienen un pecho de gran tamaño, las que tienen un pecho caído o sin tono y desean levantarlo, las que sienten dolor de espalda o en las cervicales, o las que tienen alteraciones en la piel del pliegue del pecho. Por lo tanto, la mamoplastia de reducción es adecuada cuando se busca reducir el volumen, cambiar la forma o levantar el pecho.
Así es nuestra reducción de pecho en Girona
El proceso que realizamos en nuestra clínica ante cualquier cirugía estética, sea una reducción de pecho en Girona o una elevación de pecho en Girona, empieza con una primera cita donde establecemos el contacto con los pacientes. Siempre buscamos ofrecer un ambiente relajado, seguro y de confianza para que la persona se sienta cómoda y pueda contarnos sus preocupaciones y deseos con total tranquilidad. Le sigue un asesoramiento sobre el tratamiento que mejor se adapta al cambio buscado; nuestra atención es cien por cien personalizada, ya que la anatomía de cada persona es diferente y precisa de una solución estética individual.
Si buscas un centro de confianza y profesional para llevar a cabo una reducción de pecho en Girona, ven a visitarnos para que podamos ver tu caso de manera individualizada. Por norma general, son aptas todas aquellas personas que gozan de buena salud. También pueden someterse a este tipo de operaciones personas con enfermedades menores y controladas. Se debe tener claro que, aunque consista en una mejora estética, pasar por el quirófano tiene unos pros y unos contras. En nuestro centro te orientaremos sobre todo lo relacionado al proceso y la operación. Para más información o para pedir tu primera cita, escríbenos sin compromiso.