Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

 

Operación para orejas de soplillo

La operación orejas de soplillo es una de las más solicitadas en la Clínica del Dr. Pau Bosacoma en Girona. Esta técnica recibe también el nombre de otoplasia. Se suele realizar a jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, es imprescindible que la oreja ya esté formada del todo antes de emprender la operación de mejora. Se busca en estos casos, que los jóvenes no se traumaticen por tener una parte de su cuerpo que rechazan o con las que no se sienten a gusto. Aunque es una operación que se puede realizar también, sin contraindicaciones, a personas adultas.

La operación orejas de soplillo está especialmente recomendada para reposicionar la orejas prominentes, es decir, que están muy alejadas de la cabeza, volviéndolas a una posición más normal. Pero también puede realizarse con la finalidad de corregir otro tipo de problemas como ya oreja contraída, lóbulos demasiado alargados, asimetría de las orejas, etc. Es importante que tengas en cuenta que este tipo de técnica en ningún caso cambiará la localización de tus orejas y tampoco afectará para nada a tu proceso auditivo. El Dr. Bosacoma siempre recomienda a los padres que observen la relación de sus hijos con sus orejas. No es oportuno plantearle a un niño una cirugía hasta que sea capaz de entender el proceso y sus implicaciones. Es decir, no es conveniente presionarles para que realicen la operación orejas de soplillo. El planteamiento de nuestra clínica es que tanto la cirugía estética como la reparadora nos brindan la oportunidad de modelar aquellas partes de nuestro cuerpo que no nos gustan, por ejemplo al realizar una abdominoplastia en Girona.

Operación orejas de soplillo

En la Clínica del Dr. Pau Bosacoma somos especialistas en operación orejas de soplillo

Se trata de emplear las herramientas adecuadas que ayuden a las personas a sentirse más a gusto con su aspecto y, por lo tanto, consigo mismas. En este sentido, para el Dr. Bosacoma, independientemente de que se trate de una operación de orejas de soplillo o de aplicarse colágeno y elastina inyectable para mejorar el rostro, aconseja buscar resultados naturales y armónicos con cada cuerpo, y siempre que sea posible, usando técnicas poco invasivas y de recuperación rápida.

La operación orejas de soplillo suele tener una duración de entre 2 y 3 horas. Por lo general se emplea anestesia local y, en función de los casos, también sedación. Cada caso se aborda en nuestra clínica de manera personalizada, explicando desde el principio cuáles son los pasos a seguir y estableciendo expectativas realistas sobre los resultados que se pueden conseguir. La operación orejas de soplillo suele comenzar con una pequeña incisión en la parte posterior de la oreja para dejar a la vista el cartílago. Después se trata de darle forma, a veces, es necesario hacerlo dando puntos internos que ayuden a que la nueva forma se mantenga en la posición buscada, En ocasiones es necesario cortar parte del cartílago o de la piel.

Es una operación que no requiere ingreso en la clínica, y que permite a la persona que la realiza reincorporarse al día siguiente a su vida diaria. Siempre teniendo cuidado de no hacer gestos bruscos que afecten a las orejas.

Contacte con nuestra clínica de Cirugía Estética en Girona

    Si lo crees oportuno, puedes adjuntar una fotografía que ayude a exponer tu problema. Si es necesario mandarme varios archivos, puedes hacerlo directamente a info@drpaubosacoma.com.. ( Haz click en "Seleccionar archivo" para enviar tu fotografía.)


    Open chat
    Contacta con nosotros