Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

 

Pexia de mama

La pexia de mama es un tipo de procedimiento quirúrgico que se emplea para corregir y mejorar el aspecto de los senos. Se trata de una operación muy demandada ya que influye en que muchas mujeres no se sientan a gusto con su cuerpo. En la Clínica del Dr. Pau Bosacoma tenemos claro que la cirugía estética y la cirugía reparadora sirven para brincar la oportunidad de modelar aquella parte del cuerpo con la que la persona no está conforme, se trate de una realzar una mama caída o de realizar una operación de orejas de soplillo.

La pexia de mama ayudará a mejorar el aspecto estético de las mujeres y por lo tanto a hacerles sentir mejor consigo mismas. En este sentido, la vocación del Dr. Pau Bosacoma es la de ayudar a la gente a sentirse mejor consigo misma. Como amante de su trabajo es una persona muy perfeccionista y autocrítico. Por eso, te ofrecerá una atención personalizada desde el primer momento y será muy claro sobre cuáles son las expectativas por conseguir.

En muchos casos, la pexia de mamá irá acompañada de un aumento de senos 200 cc que hará que no solo se mejore la forma, sino que se consiga más volumen. A la hora de valorar el estado de la mama se toman como puntos de referencia la aureola y el surco mamario. Se debe tener en cuenta que con los cambios de peso, los cambios hormonales o el embarazo se producen cambios en el tejido mamario. Esto hace que los ligamentos y los conductos de la mama se estiren lo que da la apariencia de la mama caída lo que se conoce como ptosis mamaria.

tuberoses

Pexia de mama la operación para elevar el pecho

A través del procedimiento de la pexia de mama buscaremos reubicar de una forma más alta la aureola y el pezón a la par que se trata de mejorar la forma del seno. Como hemos dicho, en ocasiones será necesario realizar también un implante para aumentar el volumen o incluso realizar una reducción de pecho. También se puede hacer mediante transferencias de grasa.

Al acudir a la consulta el Dr. Bosacoma evaluará tu caso particular y te planteará cuál es la técnica que considera indicada. A través de la pexia de mama se buscará elevar la aureola con el pezón y luego se recreará la simetría. Se trata de una operación en la que no se retira tejido mamario, tan solo la piel sobrante.

Obviamente, se trata de una técnica en la que prima la finalidad estética, por eso adquiere una relevancia importante el tema de la cicatriz residual. El Dr. Bosacoma te explicará antes de la operación el tipo de cicatriz que te quedará. En general estas suelen reducirse a tres posibilidades, una cicatriz alrededor de la aureola, una cicatriz vertical situada entre la aureola y el surco submamario o una cicatriz en forma de T invertida. En cualquier caso, suele ser bastante delgada y quedar bien disimulada. También debes saber que la pexia de mama se trata de una operación que se realiza con anestesia general y que dura unas tres horas. Tardarás entre una y dos semanas en poder reincorporarte al trabajo y en ver el resultado final unos seis meses.

Contacte con nuestra clínica de Cirugía Estética en Girona

    Si lo crees oportuno, puedes adjuntar una fotografía que ayude a exponer tu problema. Si es necesario mandarme varios archivos, puedes hacerlo directamente a info@drpaubosacoma.com.. ( Haz click en "Seleccionar archivo" para enviar tu fotografía.)


    Open chat
    Contacta con nosotros