Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

 

Tratamientos de colágeno y elastina inyectable

El colágeno y la elastina inyectable son un complemento perfecto para mantener en buen estado nuestra piel. Son uno de los tratamientos que se aplican en la clínica del Dr. Pau Bosacoma para conseguir revitalizar la piel de sus pacientes.

Estos tratamientos de colágeno y elastina inyectable nos ayudan a adelantarnos al proceso natural de envejecimiento. En la actualidad, se han desarrollado avanzados métodos que nos permiten conocer en qué puntos concretos del rostro hay que actuar. A través de un avanzado sistema, el doctor te explicará cuáles son los puntos en los que es preciso utilizar el inyectable con la finalidad de mejorar la elasticidad de la piel, de prevenir arrugas, etc.

Para entender cómo funcionan el colágeno y la elastina inyectable, es importante saber que ambos productos son fibras presentes en nuestro cuerpo y que tienen como función dar forma a la estructura de nuestra piel. El colágeno es una proteína que resulta esencial en el cuerpo humano. Su función es la de aportar flexibilidad, elasticidad y resistencia a diferentes tejidos. Por su parte, la elastina es otra proteína que actúa a nivel extracelular, se encarga de aportar elasticidad y resistencia al tejido conjuntivo, con lo que resulta esencial para el buen estado de la piel.

Hay diferentes factores, además del envejecimiento natural y de la genética de cada persona, que pueden incidir en la pérdida de colágeno y elastina. Entre otros podemos citar el abuso del tabaco o el alcohol. No proteger la piel de la radiación solar, no dormir lo suficiente, etc. Usar cremas que contengan colágeno y elastina no resulta suficiente porque sus moléculas son demasiado grandes y solo actúan en las capas más externas de la piel.

vitaminas

Rejuvenece tu piel con colágeno y elastina inyectable

En este sentido, son muchas las personas que acuden a nuestra clínica buscando un efecto lifting sin cirugía, este se puede conseguir a través de la combinación de diferentes sustancias que se aplican de modo inyectable. El colágeno y la elastina inyectable se aplican cerca de tejidos que están dañados o se han debilitado. De este modo, ejercen un refuerzo de los mismos ya que contribuyen a incrementar su resistencia, a reparar los tejidos lesionados y a aumentar la elasticidad.

A la hora de realizar un tratamiento de colágeno y elastina inyectable, es importante que tengas en cuenta que su efecto puede durar entre seis semanas y seis meses. Ya que a medida que va pasando el tiempo el cuerpo de manera natural los va absorbiendo. Esto implica que para mantener el efecto necesitarás hacer nuevos tratamientos. Por otro lado, se trata de una técnica muy segura y exenta de riesgos que te permitirá reinsertarte sin problemas a tu vida normal ya que no se producen efectos dolorosos o de inflamación posterior.

El Dr. Pau Bosacoma está siempre disponible para resolver cualquier duda que te pueda surgir. Ya se trate de una operación de aumento de senos de 200 cc, de un tratamiento de colágeno y elastina inyectable, o una liposucción en Girona, ofrece una atención personalizada y honesta a sus pacientes dejando claras cuáles son las expectativas a conseguir.

Contacte con nuestra clínica de Cirugía Estética en Girona

    Si lo crees oportuno, puedes adjuntar una fotografía que ayude a exponer tu problema. Si es necesario mandarme varios archivos, puedes hacerlo directamente a info@drpaubosacoma.com.. ( Haz click en "Seleccionar archivo" para enviar tu fotografía.)


    Open chat
    Contacta con nosotros