Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

 

Lifting sin cirugía

El lifting sin cirugía es una técnica con la que conseguirás mejorar tu aspecto físico sin los riesgos que implica la realización de una cirugía. En la clínica del Dr. Bosacoma somos especialistas en cirugía plástica y estética en Girona. Nos implicamos en ayudaros a sentiros a gusto con vuestro cuerpo y, por lo tanto, con vosotros mismos. A través de la cirugía estética y la reparadora tenemos la posibilidad de modelar las partes de nuestro cuerpo con las que no nos sentimos a gusto. Puede tratarse de un defecto físico, pero también de las consecuencias de un accidente o una enfermedad. En ocasiones podemos mejorar prescindiendo de la cirugía, como ocurre con el lifting sin cirugía, también llamado lifting líquido. Se trata de una técnica que se utiliza en la medicina estética y que a diferencia de otras como por ejemplo la pexia de mama, no necesita de una técnica quirúrgica.

La finalidad del lifting sin cirugía es la de rejuvenecer el rostro, para ello se emplean diferentes productos como pueden ser el colágeno y la elastina inyectable, ácido hialurónico, toxina botulínica, etc. De esta forma se consigue una recuperación parcial de la figura el óvalo facial y la disminución de las arrugas que comienzan a aparecer con la edad. En el lifting sin cirugía es habitual que se combinen varios tipos de tratamientos que implican inyectar diferentes productos. Por lo general, se suele combinar el ácido hialurónico que se trabaja en distintas concentraciones con la toxina botulínica. Pero según los casos, para conseguir mejores resultados se pueden emplear también otro tipo de tratamientos como el peeling químico y la mesoterapia.

lifting sense cirurgia

Lifting sin cirugía un modo sencillo de rejuvenecer tu rostro.

Es muy importante tener en cuenta que se trata de un tipo de tratamiento que se ha de abordar desde un enfoque personalizado, por eso, el doctor Pau Bosacoma ofrece una atención personalizada y honesta, una gestión de expectativas y resultados realista, y un trato cercano a todos sus pacientes. También debes saber que la duración del tratamiento es de aproximadamente unos 30 minutos. Como se trata de una técnica mínimamente invasiva no requiere del uso de anestesia y los resultados son visibles en aproximadamente una semana. Por supuesto, el lifting sin cirugía es un tratamiento adecuado tanto para mujeres como para hombres. Suele recomendarse a personas de edades comprendidas entre los 40 y los 60 años de edad. Y es importante reseñar también que, además de en el rostro, puede realizarse en otras zonas del cuerpo.

Gracias al empleo de la toxina botulínica (botox) en el lifting sin cirugía se pueden corregir arrugas faciales como las que aparecen en la frente, el entrecejo o las conocidas como patas de gallo. La toxina se infiltra en el músculo y de este modo se relaja y se inhibe el movimiento. Es importante tener en cuenta también que los efectos de este tipo de tratamiento no son definitivo sino que en función de la persona tienen una duración de entre 4 y 6 meses. Con lo que para mantener el efecto habrá que repetirlos.

Contacte con nuestra clínica de Cirugía Estética en Girona

    Si lo crees oportuno, puedes adjuntar una fotografía que ayude a exponer tu problema. Si es necesario mandarme varios archivos, puedes hacerlo directamente a info@drpaubosacoma.com.. ( Haz click en "Seleccionar archivo" para enviar tu fotografía.)


    Open chat
    Contacta con nosotros