Elevación de pecho en Girona
Muchas veces, tenemos la autoestima baja por culpa de ciertos complejos relacionados con nuestro cuerpo. Si no se le pone solución, puede pasar factura y terminar afectando a nuestra salud mental. En muchos casos, estos complejos son mínimos, pero en otros, esos cambios que nos gustaría tener en nuestro cuerpo son mayores y necesitan la ayuda de un cirujano estético y plástico. Sea por estos complejos o por un deseo personal, es posible realizar una elevación de pecho en Girona o una reducción de pecho en Girona.
Para ponerte en las mejores manos, te recomendamos contar con una clínica experta en cirugía y medicina estética, con médicos bien formados, especialistas en la materia y de total confianza para la elevación de tu pecho en Girona. Para hacer esta elevación de senos es necesario realizar una operación y el paso por el quirófano no es fácil, por eso se vuelve esencial contar con profesionales de confianza, como el Doctor Pau Bosacoma.
No dudes en visitarnos para valorar tu procedimiento con el doctor Pau Bosacoma. Nos encontramos en la Calle Barcelona, número 204-206. Puedes visitarnos os lunes de 16:00 a 20:30. Si no puedes acercarte en ese horario, en nuestra página web encontrarás un formulario de contacto desde el que podemos contactarte.
¿Qué es una elevación de pecho en Girona o mastopexia?
Una elevación de pecho en Girona, también conocida como mastopexia, es una operación de pecho en Girona que consiste en la reconstrucción del pecho, en la que se incluyen cambios como mejoras en la forma, levantamiento de los senos o reposicionamiento. Puede haber muchos motivos por los que el pecho haya sufrido algún cambio indeseado, como por la edad, la lactancia, los embarazos, cambios hormonales, cambios en su volumen por alteraciones del peso. Generalmente, con estos cambios la piel de los pechos pierde elasticidad, que es la que provoca su flacidez y caída, conocida como ptosis mamaria.
Para realizar esta elevación de pecho en Girona en nuestra clínica, el Doctor Pau Bosacoma, después de una primera visita donde podrás contarle tu historia personal, determinará tu diagnóstico y el tratamiento que mejor se adecúe a tus necesidades. Suele emplear dos técnicas de cirugía estética diferentes para ello: la utilización de implantes mamarios, la más común; y la técnica llamada lipofilling, en la que los rellenos se realizan con transferencias de grasa.
Sea cual sea la técnica empleada, que será la que el Doctor considere más adecuada para tu caso según su juicio clínico, su misión es siempre la misma. Si tú buscas y deseas elevar tu pecho dándole una forma bonita y una buena proyección, eso será lo que haremos desde la clínica. Ponernos en tu piel, buscar esa mejora y trasladarla a tu imagen. Solicita tu primera visita con el Doctor Pau Bosacoma a través de nuestro formulario de contacto o el chat de nuestra web. ¡Te esperamos en nuestra clínica de Girona!